Definitivamente, Joss Whedon duerme poco, o al menos esa es la conclusión que uno saca cuando se entera de en todo lo que anda metido.
Enumerémos:
- Guioniza la serie en cómic "Astonishing X-Men", (por cierto fantástica).
- Guioniza la serie en cómic "Runaways", (altamente recomendable también).
- Escribe los argumentos para las nuevas temporadas de "Buffy" y "Ángel", también en formato cómic.
- Está desarrollando una TV-MOVIE sobre el personaje de Spike. A la que por cierto ya le han dado luz verde.
- Aunque al final se haya desvinculado del proyecto, ha estado escribiendo el guión de la película sobre"Wonderwoman".
- Escribe también "Goners", su nuevo proyecto de largometraje, del que por cierto, según el propio Whedon, esta vez en lugar de acercarse al terror, se meterá directamente en él. La protagonista de la historia parece ser una chica joven y luchadora, muy parecida a Buffy, pero que da más miedo. Aquí os dejo la portado del blog que proximamente tienen previsto abrir sobre el proyecto. La pregunta es: ¿Cuandooooooooo...?

- Y además de todo esto, al muchacho le queda tiempo para leer libros y cómics, ver películas y series, estar con su familia y amigos y quedar una vez por semana con Nathan Fillion en su casa para jugar a la X-Box. Según Nathan Fillion: " Nos vamos a casa de Joss porque, aunque yo también tengo la X-Box, la tele de Joss es más grande".
Definitivamente, el señor Whedon ha inventado el día de 36 horas. O eso o, no es que duerma poco, es que sencillamente no duerme.