sábado, 28 de julio de 2007

AGRADABLE NOTICIA

La noticia ha saltado el día 27 de Julio, es decir, deacuerdo a cuando escribo esta entrada, lo que voy a contar se produjo ayer mismo.

El escenario: una entrega de premios de la televisión americana.

El protagonista: Nathan Fillion, que acudía a dicho evento para presentar y entregar uno de los premios.

Lo que ocurrío: tras la entrega, un periodista preguntó a Fillion por sus futuros proyectos en televisión o en cine colaborando nuevamente con su colega Joss Whedon, a lo que Nathan respondió: " No hay nada seguro ahora mismo porque solo se trata de un proyecto, pero Joss y yo estamos preparando un dossier para presentarlo a una importante cadena de televisión con la intención de lanzar una nueva serie... por supuesto, protagonizada por mí."

Parece ser que, en una de sus frecuentes reuniones de videojuegos, entre charla friki y charla friki, Fillion y Whedon dieron con lo que parecía ser una prometedora idea para una nueva serie que estaría protagonizada por el primero y desarrollada por el segundo aunque, eso sí, los creadores serían los dos.

Nathan Fillion no quiso desvelar nada acerca del argumento de la serie por considerar que el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana como para adelantar cualquier cosa, pero ante la insitencia de alguno de los periodistas, Fillion no tuvo más remedio que decir algo: "Será un western... es lo único que puedo decir por ahora: será un western".

Algunos ya se han aventurado a decir que estos dos frikis y colegas de videojuegos podrían estar preparando la continuación de "Firefly". ¿Será eso verdad?

Ojalá.

Estaremos atentos al desarrollo de esta historia.

1 comentario:

Febo y Jay P dijo...

¡¡¡CÓMOLLLLL!!! Me tiro al cuello del Fillion como no sea verdad.Snif, no me lo puedo creer¡¡¡Firefly vuelve!!!.Como no vuelva y sea un güester de verdad... AAAARRRRRGGGGGGHHHHH.

Por cierto no sé si será una ida de olla del Whedon pero pásate por Gamulla dentro de un rato que lo vas a flipar.