Pues si, lo cierto es que esta es una de las entradas con menos verguenza que he posteado aquí. ¿La razón? Pues que, literalmente, me voy a aprovechar del genial blog de "my brothers" de Gamulla para publicar una entrada.
Las últimas cinco o seis entradas que han publicado son jugosas, jugosas. No os la podéis perder, y como yo no tengo, (triste es reconocerlo), nada que comentar que sea de interes, pues simplemente los emplazo a que se den un paseito por Gamulla y disfruten de lo que pueden encontrar allí.
Aquí está el link: www.satelitegamulla.blogspot. com
Aquí está mi despedida.
Y aquí mis disculpas a my brothers: no enfadaros que, creo, cuando veáis vuestros regalos de cumpleaños me vais a perdonar esta pequeña fechoría.
Nos vemos.
PD: A todos aquellos que esten pensando que para postear esto mejor no postear nada, pues decirles que, probablemente... tengan razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desde luego que hay que tener jeta. ¡¡Si al final iba a tener razón "LA COSA" con este blog ( un momento ,¿cosa y razón juntos? Naaaah).Pero estás perdonado, pues sabemos de buena tinta que andas liado con algo muy chulo y que a buen seguro y "namás" se ponga en marcha será una fuente de Makingoffes y Featuretes ( "Hay alguien que sabe subir videos a los bloooogs sin pasar por you tube") que inundarán el blog más "MUTANTE" que se a creado por estos lares. Animo, que ahora es el turno del LEPE director.
P.D:Lo de los regalos va terminar siendo una leyenda urbana XP.
Publicar un comentario