miércoles, 11 de abril de 2007

RUMORES SOBRE "ANGEL"; HEROES Y GAMULLA


Cuando, sea por el motivo que sea, he tenido que decirle a alguien que me gusta la serie "Angel", el spin of del personaje de "Buffy, Cazavampiros", la réplica que recíbia a cambio era una mirada que venía a decir algo así como: "¿En serio?". No sé si sera por prejuicios o porque realmente la serie solo me gusta a mí y a unos pocos, el caso es que esto me suele pasar con ocho de cada diez personas a las que les digo "Sí, a mi me gusta Ángel...", y casi siempre tengo que rematar la frase con un "...lo siento."

Vale, tengo que reconocer que la serie no es "Firefly", para mí y para muchos la mejor creación de Joss Whedon, pero, que puletas, a mí Ángel me mola, (aunque no en términos gays, entiéndase...). El caso es que la serie se terminó en la quinta temporada, (os aconsejo que no os perdáis el episodio de esta quinta temporada titulado "Smile Time", de lo mejor que he visto en la tele en años). Pero ahora, en la página Whedonesque, que está dedicada al trabajo del guionista/director, se habla... mejor dicho, se rumorea que pronto podremos dsifrutar de la sexta temporada de Angel. Eso sí, en formato cómic, al igual que han decidido hacer con la octava temporada de Buffy.

Y es que Joss Whedon le ha cogido el gustillo a esto de los cómics. Por cierto, para todos aquellos que crean que Firefly es su mejor trabajo, les recomiendo que se lean "Astonishing X-Men", el cómic sobre la Patrulla X que guionizó hace unos años. Lo terminé de leer la semana pasada y... ¡Por Dios! ¡Qué hagan una cuarta peli de X-men basada en ese cómic! ¡Qué la hagan ya!

Esperemos que ese rumor sea cierto, y en breve podamos dsifrutar de nuevo con Ángel y toda su troupe de personajes, aunque sea en viñetas.





La otra cosilla que quería deciros es que falta ya muy, muy poco para que empiecen a pasar la serie "Héroes" por la televisión española. Eso sí, lo hacen en un canal un poco raro: Canal 2 Andalucía. Aunque supongo que en le resto de España se pondrá también por las correspondientes cadenas autonómicas. En cualquier caso, es una serie que recomiendo encarecidamente. No os la perdáis.



Y para finalizar la entrada, recomendaros que os paséis por http://www.satelitegamulla.blogspot.com/ , que como siempre: impresionante. Encontraréis allí, entre otras muchas noticias interesantes, un par de vidieos referentes a los falsos trailers de Gringhouse. Que por cierto, la última peli de Tarantino y Rodriguez parece ser que tiene muy enfadado a Harvey Weinstein por haber recaudado en su primer fin de semana solo 11 millones, en lugar de los veinte que el esperaba. ¡Qué se joda! Lo siento por los otros dos, pero que se joda ese gordo cabrón. Al final cada uno tiene lo que se merece. Claro que ojala cada vez que yo tuviera que recibir mi merecido eso significara ganar 11 millones de dolares.

Nus vemus.

1 comentario:

Febo y Jay P dijo...

Leñes, por fin puedo escribir ¡¡¡Desbloquéa lo de permitir comentarios anónimoooooos por diosssss!!!

Sobre Ángel tooooa la razón. A mí también me gusta, que pasa ( y tampoco en el sentido sesuá, como diría la buena de Cándida( es mas, si fuera gay no sería mi tipo XD )),sino en el otro...ya me entiendes ¿no? el de las tortas, los colmillos, que Joss y De Knight estén en el proyecto y todo eso.

Respecto a los Weinstein ya sabes lo que pienso de ellos, pero coñes, ¡ como escueze que el proyecto halla naufragado !

Recomendabilísima Heroes, si señor. Una de las mejores cosas que se han hecho últimamente dentro del panorama fantasticoso.