martes, 20 de noviembre de 2007

TWILIGHT ZONE THE MOVIE

Fue una de las pelis que recuerdo con más cariño de mi infancia ochentera, y por eso me he alegrado al ver hoy en http://www.zonadvd.com/ la noticia de que el 15 de Enero de 2008 saldrá en España en dvd. Estoy hablando de "En los límites de la realidad", la película de cuatro segmentos dirigidos por: John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller.







Lo peor del asunto: la carencia de extras. En este apartado solo encontramos el trailer cinematográfico. Desconozco si existe alguna edición especial en el que se incluya un making of o algo similar; he estado investigando pero solo he encontrado esta edición en el resto de países. No se si es que no existe otra edición o es a partir de ahora cuando comenzarán a sacar las especiales. (Por favor, que alguien saque alguna con una reproducción del avión con el monstruo enganchado en el ala).

¿Por qué narices se ha perdido la tradición de hacer pelis de segmentos?

Y ya que comento esto os dejo caer una pregunta para que respondáis en los comentarios: ¿Cuál es vuestro segmento favorito de los cuatro?

El mío: el de Miller, el del gremlin en el ala del avión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo preguntaría mejor ¿cual de los cuatro es un MOJÓN? pues sin duda el de Spielberg con los abuelitos, seguro que si lo eliminan del metraje y lo sustituyen por el making of salimos todos ganando.El de Landis me deja indiferente pero va con el espíritu de la serie de Serling(cosa que no hace el de Spielberg ¿¡que leches le paso a este tío con Peter Pan!? El de Dante con su homenaje eterno a los cartoons de la Warner en version bizarra es toda una pasada (durante mucho tiempo pensé que ese era el segmento era de Spielberg, por que la primera vez que la vi fue sin títulos de crédito, te imaginarás que palo me di cuando me entere. Literalmente: se me calló el mito). El del avión es sin duda, para todos los que nos gusta y amamos el terror, el mejor ¡¡Miller deja los pingüinos bailones y vuelve al terror! Por cierto yo creía que este era el de Dante ( supongo que sería por el gremlin, no lo sé).En fin, que la peli es todo un clásico que hay que tener. Respecto a lo de por qué no se hacen pelis de segmentos... pues ¡ala! ponte tú ha hacer una lechesss y déjate de tanto videoclip ( la verdad, jamás pense que diría esto).

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que la vi en el cine y no pude huir del segmento de Spielberg, o sea, me lo tuve que tragar entero, ¡¡¡no lo pude rebobinar!!! casi se carga la experiencia ( sí, hace tiempo ir al cine era una experiencia). Realmente son dos los segmentos que tengo clavados en el corazón cinéfilo, totalmente opuestos el uno de otro pero con todo el espíritu inquietante que impregnaba la serie,sí, inquietante( dígase esta última palabra en plan narración "threehouse of terror" de "Los Simpsons"): El primero: el primero, o sea, el de Dante y Bottin; el segundo, el de Miller y Reardon ; el tercero... creo que se acabó. Para mí, eso es Twiling Zone, dos episodios que marcaron mi infancia pero no sabes tú de que manera.