domingo, 4 de noviembre de 2007

UN POST CON MUHCO MORRO

Pues si, lo cierto es que esta es una de las entradas con menos verguenza que he posteado aquí. ¿La razón? Pues que, literalmente, me voy a aprovechar del genial blog de "my brothers" de Gamulla para publicar una entrada.

Las últimas cinco o seis entradas que han publicado son jugosas, jugosas. No os la podéis perder, y como yo no tengo, (triste es reconocerlo), nada que comentar que sea de interes, pues simplemente los emplazo a que se den un paseito por Gamulla y disfruten de lo que pueden encontrar allí.

Aquí está el link: www.satelitegamulla.blogspot. com

Aquí está mi despedida.

Y aquí mis disculpas a my brothers: no enfadaros que, creo, cuando veáis vuestros regalos de cumpleaños me vais a perdonar esta pequeña fechoría.

Nos vemos.

PD: A todos aquellos que esten pensando que para postear esto mejor no postear nada, pues decirles que, probablemente... tengan razón.

1 comentario:

Febo y Jay P dijo...

Desde luego que hay que tener jeta. ¡¡Si al final iba a tener razón "LA COSA" con este blog ( un momento ,¿cosa y razón juntos? Naaaah).Pero estás perdonado, pues sabemos de buena tinta que andas liado con algo muy chulo y que a buen seguro y "namás" se ponga en marcha será una fuente de Makingoffes y Featuretes ( "Hay alguien que sabe subir videos a los bloooogs sin pasar por you tube") que inundarán el blog más "MUTANTE" que se a creado por estos lares. Animo, que ahora es el turno del LEPE director.

P.D:Lo de los regalos va terminar siendo una leyenda urbana XP.