lunes, 19 de febrero de 2007

ALGO OCUPADO

Quisiera empezar pidiendo disculpas por no haber posteado nada en estos días pero, como indica el título de este post, he estado algo ocupado.

Y es que, aparte de mis ocho horas lectivas en el curro, he estado también escribiendo el guión para un corto, (todavía en progreso de primera escritura), y grabando un vídeo para el espectaculo musical de mi hermana Laura que se estrena este Sábado. Ella quiere abrir el espectáculo con un montaje de unos dos minutos y medio, que se proyectará en una pantalla sobre el escenario y luego arrancar el piano.

Este fin de semana hemos estado grabando en Sevilla, y entre mañana y pasado lo montaré en la productora "Árbogas". Hasta que no me compre mi nuevo ordenador no podré montarlo yo mismo como me gustaría... pero en fin.

Cosillas que me hayan llamado la atención estos días:

- Para empezar, no dejéis de visitar el blog de unos colegas míos, ("my brothers" que diría Tarantino), y echad un vistazo a las noticias, trailers, imágenes, enlaces y opiniones que suelen dejar por allí. Francamente, tengo que decir que es uno de los mejores blogs que he consultado. Y consulto muchos.
Pues aqui os dejo el enlace para que le echéis un ojo. Han colgado ultimamente cosillas interesantes. Para mí lo mejor de esta semana: el nuevo trailer de "Grindhouse". ¿La película del año? Aún no lo sabemos, pero al menos pará mí si es "el trailer del año".

- Hablando de Tarantino and Rodriguez, faltan pocos días para que llegue el 28 de Febrero, y eso, aparte de significar que todos los andaluces tenemos que sentirnos muy orgullosos de ser andaluces, significa también que, después de cantar el himno, hay que salir pitando a tu tienda más cercana y comprar: "From Dusk Till Down: Special Edition" (Abierto hasta el Amancecer: Edición Especial), la cuál llevo ya tiempo esperando, sobre todo por el jugoso contenido extra: tomas falsas (espectaculares); Audiocomentario de Tarantino y Rodriguez; y el famoso documental que en su momento me perdí en el cine: "Full Till Boogie".

Lo dicho, que lástima que aquí no podamos comprarla hasta el 1 de Marzo, ya que como es festivo todas las tiendas estarán cerradas.



- Y ya me despido. Mañana hablaré de Neil Gaiman y Henry Selick, y de la peli de animación "Coraline", escrita por el primero y llevada al cine por el segundo; y es que ya circula por internet un teaser poster y unas fotillos del making of... mañana podréis verlas por aquí.

Cuidaos mucho.

1 comentario:

Febo y Jay P dijo...

GRAAAAACIAS por la parte que nos toca. Esperando que el videomontaje te quede ya te digo como (please cuélgalo por aquí. Si tienes problemas de copirring lo cuelgas en Youtube y yastá XDD). Puedes seguir las enseñanzas del señor Amargo por si te quedas sin ideas XP .Esperemos que lo del corto también te salga como tiene que salir... je je je je
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ejjejjejejeeeeerjjjj...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHRRRRRLLLLLGGGGG!!!
"PEASO"EDITION la de FDTD .Coñessssss todavía hay que esperar.

Esperannndo Coraline por diosssss.

Por cierto pásate por Gamulla que cometamos una triste noticia sobre Grindhouse ¡¡ ESTOS WEINSTEIN NO TIENEN REMEDIO !!