miércoles, 28 de febrero de 2007

SMILE TIME

Hace poco, "my brothers" de Gamulla me descubrieron un episodio de la serie "Angel" de la quinta temporada titulado: "Smile Time". Me encantón el episodio por varias razones, pero una de las principales era porque, concretamente este episodio, parecía hecho para mí. Y es que tiene todo aquello que adoro: fantástico, monstruos, humor y Muppets.

Así es. En este episodio Angel es convertido por un mago en una marioneta con, (como diría joey), cómicas consecuencias.

Tanto me influyó el episodio, que el corto que estoy escribiendo ahora es un homenaje directo. Y es que hay cosas que calan muy hondo.

Aquí os dejo una foto de Angel transformado en marioneta, y debajo los marionetistas que había detrás de él. Todos ellos vienen, (acaso alguien lo dudaba), de la Jim Henson´s Company.



Smile Time: Behind the scene


Los marionetistas:

Julianne Buescher


Victor Yerrid


Drew Massey


Por cierto, parece ser que en este mismo episodio, Spike iba a ser convertido también en marioneta, incluso se construyó su versión de marioneta, pero en el último momento, se eliminó del episodio por la excesiva duración de este.

El caso es que, los chicos de la Henson grabaron, en plan coña, un corto con las dos marionetas, cuyo titulo traducido sería: "Angel y Spike se van de marcha". Lo colgaron en internet, pero no he logrado encontrarlo. Si alguno de vosotros diera con él, por favor hacedmelo saber porque me muero de ganas por verlo.

Nos vemos en otro post.


No hay comentarios: