viernes, 7 de septiembre de 2007

EL ASOMBROSO ROBERT KIRKMAN


Decir Robert Kirkman es recordar muy buenos ratos con algunas de las mejores historias que he podido leer en cómics. Aquí en España su obra más conocida es "The walking Dead" (Los muertos vivientes), aunque este guionista posee, a pesar de su corta edad, un currículum envidiable y a tener en cuenta: ha escrito para Ultimate X-Men; Los Cuatro Fantásticos; Ant-man... además de crear otras series propias como la mencionada más arriba de zombies "The walking Dead"; "The Invencible", un cómic de género puro y duro, en este caso el género es el de Superhéroes; y ahora nos llega su última creación que parece ser que está siendo todo un fenómeno en los USA. Me estoy refiriendo a "The Astounding Wolf - Man" (El Asombroso Hombre Lobo).

Kirkman, fan compulsivo de este monstruo, quiso hacer desde siempre una historia en la que el hombre lobo fuera perfectamente consciente de su estado salvaje y llegara a controlarlo, (algo así como los hombres lobo de Underworld), y poder crear así un superhéroe que fuera un hombre lobo.

Aún no puedo decir cuando llegará a España esta prometedora obra, pero, como adelanto, la portada de uno de sus números y algunas páginas para que podamos ver que pinta tendrá la cosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que todavía no has leído el primer numero...jijiji.

En pocas palabras:UAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

MENUDA MIERDA,APROVECHAR EL MITO DEL HOMBRE LOBO Y DESPERDICIAR LA OPURTUNIDAD CON SEMEJANTE BODRIO

Anónimo dijo...

vaya osazo el kirman ese,pues creo0 que tiene su cosilla,no sabia yo que los frikis comiqueros tuvieran su morbo

Anónimo dijo...

¿De qué va "la cosa"? En fin, creo que se equivocó de cuadra. Ya me bajó el primer número ( gracias por el aviso) y tengo que decir que me gustó el asunto de convertir a un personaje de terror en una especie de superheroe. Soy un fan del señor Kirkman y no me defraudo, es mas, espero el segundo.