lunes, 3 de septiembre de 2007

UNA ENTRADA DESCARADAMENTE SUBJETIVA

Esta semana estoy feliz. Si señor, muy, muy feliz. La razón principal, (además, por supuesto, de que tanto yo mismo como todos mis seres queridos están sanos y felices la mayor parte del día), es que solo faltan 4 días para el estreno de "Live Free or Die Hard", lo que traducido "literalmente" al español quiere decir: "La Jungla 4.0".


¿Cómo? ¿Qué no saben a que película me estoy refiriendo? ¿No les suena de nada eso de la jungla? ¡Vale! ¿Y si además añadimos que se trata de una peli de acción, que está protagonizada por Bruce Willis interpretando a John Mclane, un policía de Nueva York? ¡Exacto! ¡La cuarta parte de Jungla de Cristal!


¿Y qué por qué me hace tan feliz el estreno de esta peli? Pues porque llevo doce años esperandola, justo desde que comenzaron a pasar en el cine donde fui a verla los créditos finales de "Jungla de Cristal: La Venganza", la tercera entrega de esta saga de acción de la que soy un absoluto fan declarado.


Algunos "conocidos" míos muy "afortunados" ya han podido verla y restregarm... quiero decir, recomendarmela ferozmente. Voy tachando una a una las horas que faltan para poder disfrutar de una nueva aventura de John Maclane.


Si, se lo ue pueden estar pensando de esta entrada, pero ya se lo advertí en el título, se trataba de una entrada descaradamente subjetiva.


Si eres un ferviente fan de "La Jungla", y la espera hasta el viernes se te hace larga, te paso las direcciones de Youtube donde podrás ver ocho fantásticos minutos de la peli. Atención al plano del francotirador malvado bajando por la fachada de un edificio saltando de escalera de incendios en escalera de incendios, y es que su director, Len Wiseman, además de tener la suerte de estar casado con Kate Beckinsale, tiene un gran talento para la planificación de las secuencias de acción. El que no me crea que le eche un vistazo a "Underworld" y "Underworld Evolution" y las analice desde el punto de vista de la dirección.


¿Estáis preparados para una nueva aventura de John Maclane? Pues traquilos, solo faltan 4.0 días.


Enlaces:




No hay comentarios: