jueves, 20 de septiembre de 2007

LO NUEVO DE EASTWOOD... ¡¡¡CON STRACZYNSKI!!!

La historia, más o menos, ocurrió del siguiente modo:

Una fiesta en Los Angeles. Un montón de peces gordos del cine y la televisión. De pronto, un tímido Joe Michael Straczynski, (uno de mis guionistas/escritores favoritos, que le voy a hacer), se acerca a un imponente Clint Eastwood.

JOE MICHAEL STRACZYNSKI: ¡Eh! ¿Qué tal? Me llamo Joe M. Straczynski, y estaba deseando conocerle...

CLINT EASTWOOD: ¡Oh, Dios mío! ¿Tu eres Straczynski?

JMS: Sí...

CE: ¡Vaya! ¡Soy un gran fan! Me encanta tu Spiderman.

JMS (íncrédulo): ¿Usted... lee Spiderman?

CE: Yo leo TÚ Spiderman. Dime una cosa. El personaje de Ezequiel... ¿está inspirado en mí, verdad?

JMS: ¡Vaya! ¡Me ha pillado!

Total, que la fiesta avanza junto con la noche y Eastwood y Straczynski se hacen coleguillas. Y hablando, hablando... le suelta Straczynski:

JMS: Tengo por ahí un guión de cine negro. Siempre quise escribir uno, con tintes de misterio gótico.

CE: ¿En serio? ¿De qué va?

JMS: Va de una mujer que se lanza a la búsqueda de su hijo secuestrado. Entonces la policía logra encontrarlo y rescatarlo y se lo devuelve a su madre. Todo parece ir bien, hasta que la madre se da cuenta de que el niño no es su verdadero hijo, y entonces es cuando entra la mafia y...

Y así, durante un rato, Straczynski le cuenta su idea al señor Eastwood, y cuando acaba este le dice:

CE: ¡Vale! ¡Te la compro! Llevo tiempo queriendo dirigir una película de misterio.

Y eso es lo que pasó. El año que viene veremos el resultado en el cine.

Sí, ya se que quizá sea excesivo la forma en la que he contado una noticia que se podía resumirse en: "Clint Eastwood dirigirá un guión de Joe Michael Straczynski, la historia va de una madre cuyo hijo ha sido secuestrado y cuando la policía se lo devuelve resulta que no es el suyo". ¡Exacto! Así habría sido más sencillo, pero es que me apetecía escribir la escena... además es mi blog y cuento las noticas como quiero... ¡¿qué pasa?!

En fin, disculpadme. Supongo que he dormido poco esta noche. Probablemente mañana mismo me arrepienta de haber publicado esta entrada.

Nos vemos.

PD: Para los fans de las caras sensuales y los cuerpos provocadores de infarto, deciros que Eastwood ha elegido a Angelina Jolie para interpretar a la desesperada madre. ¡Aaaaaaaaaadios!

4 comentarios:

Febo y Jay P dijo...

Menos mal que al final has nombrado a Angelina Jolie que si no...XP

Noticia MÁS que interesante y jugosa por dos cosas: Primera: Porque el Clint dirige como Dios,pero como Dios,Dios, y segunda: Porque Michael escribiendo es un fenómeno de la galaxia. Dicho lo cual y como sin venir a qué...¡¡¡a ver cuando te enganchas a Babylon, leches!!! Naves espaciales, pistolas de rayos láser, aliens perfectamente maquillados por Optic Nerve; sombras; intrigas; guerras estelares y ¿he dicho que casi todos los GUIONIZA Straczynski?¡No,no dirige ninguno el Eastwood ¡Pero qué más da carallo! Engánchate a Babylon...a partir de la tercera temporada. No te arrepentiras.Y si te arrepientes, sobre todo después de terminar de ver la saga de las sombras,...que Z´Ha´Dum te perdone hijo mio.

Raúl Lepe dijo...

Estoy en ello. Tengo bajados ya los seis primeros episodios, pero quiero bajarme algunos más antes de ponerme a verla para, digamos, tener cierta continuidad y que no me quede sin episodios cuando me ponga.

Ya os contaré.

Febo y Jay P dijo...

¡¡¡Yo sé quién tiene las TRES primeras temporadas completas!!!Pero si te apetece darle marchita a la mula...tú mismo, Joennnnn.

Raúl Lepe dijo...

¡¡¡¡Malvados!!!!