miércoles, 19 de septiembre de 2007

FELIZ CUMPLE A MIS BROTHERS

A veces pasan estas cosas, te crees que el cumpleaños de alguien es un día concreto y resulta que es dos días antes o dos días después, pero tan convencido estás tú de que no, de que realmente es el día que pensabas que era que no te queda más remedio que felicitarlos ese día.

Es lo que me ha ocurrido a mí con my brothers de Gamulla, que su cumpleaños fue el día 17, pero a mí se me metió en la cabeza que era hoy, 19. De modo que por eso los felicito hoy, el día en el que yo creo que cumplen años, (y en mi opinión es mejor cumplir años hoy que el Lunes, al menos hoy es el día del espectador).

¡¡¡¡¡FELICIDADES BROTHERS, SOIS LOS MEJORES!!!!!

¡ Y QUE CUMPLAAAAAIIIIIISSSSS MUUUCHOOOOOOSSSSS MAAAAAAASSSSSS....!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=t80LYcSJXxY

http://es.youtube.com/watch?v=Wpd9Vdt04Vg

En este ultimo video obviar la publicidad, ¿ok?

Un abrazo fuerte de vuestro amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi ultimo novio se le olvido dos años seguidos mi cumpli y corte con el directamente,es algo que no soporto de los hombres, y veo que aqui el frikki es un poquito olvidadisi,por cierto me pase por el blog recomendado y no le vio la gracia yo prefiero el tuyo cariño

Febo y Jay P dijo...

Encogido el corazón tenemos por tan salerosa felicitación ( lo de los marcianos y la margarita es impagable y lo del muppet muy entrañable...:D). Muchas graaaaacias con lagrimillas en los ojos.

A "La cosa" dos cosas : Agradecerle el poco interés demostrado por nuestro blog, pues esta claro que los temas que tratamos no son de su agrado.Ademas: para hacer gracia ya esta la gente como ella/él y para hacer de ratones de laboratorio ya están los hamsters.

¿Dos años sin felicitarte el cumpleaños? ¿Por qué será?