lunes, 24 de septiembre de 2007

EL MONSTRUO DE CLOVERFIELD... ¿DESVELADO?

Cloverfield, el "superintrigante" proyecto del productor J.J. Abrams, del que se rumorean mil y un argumentos distintos, parece estar ya cada vez más cerca de ser, definitivamente, una "monster movie". (Así los fans respiraremos un poco más tranquilos al saber que si que habrá un monstruo, y que no serán terroristas ni nada por el estilo lo que amenaza esta vez con destruir Nueva York).


La imagen que adjunto podría ser un fake total, pero tengo que decir que las fuentes son fiables, por lo que ni me atrevo a desmentirlo ni tampoco a confirmarlo. Ya sabéis que en esto de internet todo puede ser cualquier cosa. Me temo por tanto que no lo sabremos con seguridad hasta un nuevo trailer o el propio estreno de la película, allá por Enero del 2008.


La imagen muestra l pinta que tendrá el monstruo que le arranca la cabeza a la estatua de la Libertad. Como podéis ver es un buen tocho de monstruo.


Además hay otros monstruos más pequeñitos, de unos dos metros, (podéis ver tamaño comparativo con un humano), que viajan en al piel del bicharraco grande a modo de parásitos y que, obviamente, también sienten debilidad por los humanos.


Verdadero o falso, esto es lo que hay por el momento. Si alguien sabe algo más, por favo, que lo comparta.


Ya me diréis que os parecen los bichos.


Aquí os dejo el dibujillo de la "ballena mutada", (porque eso es lo que es, ¿o no?):

2 comentarios:

Febo y Jay P dijo...

Febo dixit: Ay, Ay. Que inocentillo que eres. Se ve a la legua que es el fake de uno que quiere colarse en Hollywood por el camino rápido:colgando un diseño en un blog. Medio, por otra parte, muy respetable. Tú sólo piensa que si fuera el diseño real de la película tendría un serio problema...¡¡ y es que la criatura es una jodida ballena!! con lo cual la película la iba a ver la tía de J.J y alguno más, supongo que todos los que se quedaron con ganas de ver mas ballenas mutantes en Invasión, antes de que la cancelaran (señal ésta de que las ballenas mutadas solo les importa a Grennpeace). Si me equivoco y la ballena del J.J es real, te invito al estreno... Y YO CUMPLO(ejemplo TRANSFORMERS,JI, ji). Pero que sepas que yo también tengo fuentes ( y no, no son como las de Lidia Lozano) y me dicen y aseguran que es un fake .Posiblemente en Gamulla hagamos un post sobre los fakes mas curiosos de la temporada. Pásate por allí en breve...y comenta jodío.

Raúl Lepe dijo...

Ya me parecía a mi que iba a ser un fake. Pero bueno, por lo menos asi vamos creando expectación para la película. ¿No deberían pagarnos por esto?

Muy buena idea lo del post de los fakes.

A ver si nos vemos. Tengo ganas de ir a vuestra casa de nuevo y comer tarta de manzana.

Un abrazo.