miércoles, 12 de septiembre de 2007

"TRES" FORMERS

Octubre y Noviembre no serán unos buenos meses para ser pobres, especialmente si eres un "malditofrikiconsumistaycolleccionistacompulsivo" como el sujeto que escribe estas palabras. Si no me creéis echad un vistazo a http://www.zonadvd.com/ y veréis las edciciones que se avecinan para esos meses. La gran suerte, supongo, que como la navidad no pilla muy lejos podremos incluirlas en la carta a los Reyes Magos.
Una de las últimas noticias de esa página habla sobre el lanzamiento el 10 de Noviembre de la película "Transformers" de Michael Bay. Tras desalentadores rumores que decían que la película no saldría en dvd, sino que lo haría directamente en los nuevos formatos, (BlueRay si no me equivoco, y si es así, por favor, no dudéis en corregirme), parece ser que finalmente la pelicula se editará en dvd... al menos aquí en España. Y no lo hará en una edición sencilla, sino que tendremos TRES ediciones para elegir, según nuestro grado de friquismo, nuestro nivel de gusto por la película y, lo más triste, la densidad de nuestro bolsillo. No tengo información acerca de si se editará finalmente también en USA, así como también desconozco si el resto de las ediciones europeas serán similares a la nuestra. Aunque reconozco que la edición... perdón, las ediciones que tendremos aquí no estarán nada mal.

Tres para elegir:

- La primera, una edición sencilla de un solo disco, como único extra: un audiocomentario de Michael Bay.

- La segunda, una Edición Especial de dos discos, que conserva el audiocomentario de Bay así como numerosos extras que se plantean interesantes. (Alguno de esos extras están protagonizados por el mismísimo Spielberg, productor de la peli). No voy a especificar aquí todos los extras. Si estáis interesados acudid a zonadvd.com que para eso se lo han currado.

- Y la tercera edición, (mi favorita), es una Edición de Coleccionista. Contiene los mismos extras que la anterior, pero con una presentación, a mi criterio, mucho más atractiva: una presentación en steelbook, que incluye el cómic oficial de la película. La carátula en Steelbook muestra el logo de los Autobots en la portada frontal y el de los Decepticons en la trasera. Una pasada de edición.

A continuación unas fotitos de esta última:












Y como me gusta crear polémica y veo que cada vez los comentarios de este humilde blog están cada vez más animados, hago la siguiente pregunta: ¿Qué os pareció "Trasnformers"? ¿Os atrevéis a hacer una crítica constructiva de la película? Estando dirigida por Michael Bay estoy seguro de que la polémica estará servida.

¿Mi opinión? ¿Qué queréis que os diga? Yo me lo pasé pipa.


PD.- Me he comprado la primera temporada de "Smallville" y he visto los dos primeros capítulos. De momento mola la serie, y mucho... Aunque tal vez sea pronto para decir que mola en general, ya veremos. (Tenías razón Javi, hay episodios de Smallville que son más entretenidos que "Superman Returns", los dos primeros sin ir más lejos).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llevo dos dias leyendo este blog y vaya decepcion.yo pensava que con semejante titulo la cosa estaria dedicada a mi mito televisivo que no es otro que Tony Head (giles en Buffy) y la verdad que no tengo muy claro de que va esto...una recomendacion para el señor Lepe.yo de el cambiaria el titulo del blog para que no decepcione a los fans de Giles y por otra parte que aclare o especifique de que va el blog,porque un dia cuenta una cosa y al dia siguiente da un giro de 80 grados a algo totalmente diferente.desconosco lo que es ser frikki,algo que usted suele utilizar bastante en sus comentarios y supongo que serlo sera el motivo de que este blog este tan desordenado en su contenido

Anónimo dijo...

Hola La Cosa. Muchísimas gracias por leer mi blog. Siento muchísimo su decepción y, para que no vuelva a decepcionarse y pueda decidir si lo quiere seguir leyendo o no, decirle que el título "La Librería de Giles" se lo puse a modo de homenaje a ese personaje, que es uno de mis favoritos dentro de una de mis series favoritas de todos los tiempos; sin embargo, eso no quiere decir que todo el blog gire en torno a Giles como personaje, así como al extraordinario Tony Head, (aunque si tengo que decirle que en multitud de ocasiones comento cosas acerca del Buffyverso, incluyendo a Giles, así como del Whedonverse en general. Auqnue, como digo, este blog no se centra exclusivamente en eso. Simplemente pretende ser una especie de diario en el que poder comentar noticias, hablar de cine, libros, comics, series... o incluso cualquier cosa que me parezca interesante, eso sí, en el 99% de las veces realcionado con el género fantástico.

Si ahora que conoce esto, el blog le deja de interesar, La Cosa, sentiré mucho perderle, la verdad. Aunque, si lo que le interesa es exclusivamente el señor Tony Head, lo entenderé perfectamente. Intentaré, no obstante, postear de vez en cuando algo que este relacionado con su mito televisivo, por lo que, si quiere, le invito a que visite este humilded blog de vez en cuando.

Por cierto, si decide de crear un blog centrado en Tony Head, por favor, no deje de avisarme, estaré encantado de visitarlo.

Raúl Lepe

Anónimo dijo...

Pues a mí me tiene enganchado este puto blog, y mira que labura poco el señor Lepe.

Raúl Lepe dijo...

Muchas gracias por leerme El Pinche. Procuraré postear con más frecuencia en la medida que me sea posible. Lo dicho, gracias por visitar este humilde blog.

Raúl Lepe

Febo y Jay P dijo...

Mamma mía. Entro ha echar un vistazo y me encuentro "la cosa" revuelta .
Señor/a cosa, ser friki es exactamente esto: un maravilloso orden de géneros dentro de un absolutamente necesario desorden de gustos. Si no fuera así, el ser friki sería muy aburrido. quizás sea usted el/la que necesite un poco de orden en las neuronas, sobre todo(¿por las chorradas que ha soltado en los otros post?) cuando exige que la conjunción de palabras que forman el título de un blog sinteticen su significado en en único tema o persona. Muy triste la verdad.

Un abrazo al jodido friki creador de este jodido blog.

Raúl Lepe dijo...

¡Hay le has dao! Muchas gracias compañero. Creo que esa fina ironía le hacia falta a esto. Y es que, pese a los que alguno digan, uno es muy friki, que no prokri...

Anónimo dijo...

Pero bueno Raúl, resulta que entro en tu librería buscando ese entrañable, pequeño y acogedor refugio de información bizarra, y me encuentro con el patio revuelto. ¿Qué esta pasando aquí? La cupla de todo la tiene Michel Bay, maldita seas Michel Bay!!!! XD
Creo que no hace falta que te diga que no necesitas justificarte ante nadie. Este es tu blog, donde dejas un pedazo de tu corazoncito, tus inquietudes y donde compartes con todo el que quiera tus aficiones, esas aficiones que hacen de ti un ser especial.
Así que nada, como diría mi abuela en una de sus perlas de sabiduría: "El que quiera más que ahonde".
Por cierto, ya que el universo Buffy ha sido el origen de la controversia, tengo que recomendarte, como fan de las sitcom que se que eres, una telecomedia de la CBS de nombre "Como conocía avuestra madre" Me la han descubierto recientemente y viene al pelo porque una de sus protagonistas es Alyson Hannigan, si, si La conocida Williow en Buffy. Es muy divertida.
¿Y que más? ¡Ah! ¡Si! Que yo en principio me quedo con Iron Man, pero me gusta la idea de un Hulk gay, ¿Te imaginas?
La Masa se encuentra con "la cosa" y le dice:
HULK
Te has metido con mi poster "guapetón" ahora pienso practicar el medievo con tu culo.
Jiji
Bueno Raul que te dejo, que pa´lante, que eres el mejor.

Aquí se despide tu amigo Manuerl, Manuerl, que te echa de menos.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

la que se a formado por un simple consejo...

1º yo no lo di, con amimo de que nadie se molestara.solo pense que el nombre del blog tendia a confundir al entrar en el

2ºal señor lepe decirle,que no me perdera de vista por el blog,pues me parece divertido y didactico seguir las peripecias de un frikki y oye,que no lo digo con mofa sino en serio los frikis me pareceis gente curiosa y quiero saber mas de vosotros,por cierto ¿que es "prokri"? desconosco el termino

3ºa febo y jay p decirle que soy "la" y que me han gustado su palabras sobre lo que es ser friki y que me encantaria tomarme un cafe con el o ellos y me contasen como se siente o que se siente siendo friki las 24 horas del dia y repito ,no lo digo con mofa.respecto a lo de mis neuronas puedes que tengas razon,pero quien no tiene un dia tonto,gracias a dios que hoy en dia te pegas un lingotazo de prozac y solucionado

4ºy al malo de la pradera le digo que.¿por que lostios pensais siempre que cuando alguien anonimo utiliza la palabra gay o musculoca o que un gordito me parece sexy tengo que ser un maricon,pues no querido soy chica y perdon por si mis comentarios os han confundidos nenes y respecto a la serie de la willow decir que es una chorrada y que la añoro como bruja,para mi ella siempre sera willow


un beso a todos y no os ofendais por que tenga curiosidad por saber lo que es ser friki o voy a tener que pensar que soys gente arisca con los que no sean de vuestra cultura creando vuestro propio chueca pero con tiendas de rol maquetas y comics en vez deares de ambiente

Raúl Lepe dijo...

Hola La Cosa.

Bueno, parece ser que al final todo ha sido un malentendido. No creo que haya que darle mayor importancia.

Me alegro al saber que la tendré por aquí de vez en cuando. Y, aunque soy friki, tengo que recomendarle que, si quiere leer un blog de frikis auténticos y únicos, (uno de los mejores blogs que hay en la web, y lo digo en serio), le recomiendo que se pase por el blog de Febo y Jay P, "www.satelitegamulla.blogspot.com"

Aunque si le digo que, aunque debido a una serie de tópicos pueda llegar a parecerlo, los que nos autodenominamos frikis no somos una especie de grupo, banda o tribu urbana con unas series de caracterizaciones, hábitos y demás... No todos vestimos igual; no todos hablamos igual; no todos compramos las mismas cosas; no todos vemos la vida de la misma manera; no todos votamos a los mismos partidos políticos... con todo esto, lo que quiero decir es que, realmente, cualquiera puede ser un friki. Es cierto que hay una serie de gustos cómunes, (cómics, cine fantástico, etc...), pero no siempre tiene que ser así. Lo que ocurre es que nos gustan demasiado las etiquetas. Usted misma seguro que es friki de algo. ¿Acaso intuyo, por la forma en la que se ha topado con este humilde blog, que le gusta tanto "Buffy" como para andar por la red buscando cosas sobre sus personajes y los actores que lo interpretan? Pues probablemente usted sea una friki de Buffy.

No le quepa duda, los frikis molan. Es divertido serlo, (aunque muy caro, las cosas como son), pero no necesariamente tienen que responder a una serie de estereotipos, sino, más bien, a una serie de pasiones.

"un maravilloso orden de géneros dentro de un absolutamente necesario desorden de gustos"
Febo y Jay P.

Esta maravillosa frase resume todo lo que he intentado explicar antes sin conseguirlo. Por esto mismo no debe dejar de visitar el blog que le he recomendado.

Lo dicho, La Cosa. Me alegro de verla por aquí cada vez que le apetezca. Será bien recibida, se lo aseguro, aunque a veces no esté (estemos) deacuerdo con sus comentarios y viceversa.

PD.- Con respecto a la definición de "Prokri"... creo que será mejor que eso lo pregunte a Febo y jay P. Seguramente sabrán ser más precisos que yo.